Home   |   Products   |   Art   |   Real Estate   |   Employment   |   Travel   |   Meet People   |   Contact
Cesar USA - Software


CesarUSA Software:

Nosotos sacamos al mercado algunos de nuestros programas de computación. Deseamos que les sean útiles.



Nuevos programas llegarán en un futuro cercano.

 

 

 

Introducción

Los editores de textos o procesadores de palabras BS y BS2 de CesarUSA.com son muy fáciles de usar y tienen varias funciones útiles incluyendo dos funciones de auto-completado de textos, visitador de páginas de internet (llamado web browser en inglés) y un editor de páginas de internet (editor de páginas html y htm). Estos programas no estan inflados con muchas cosas (bloated) con funciones que tienen poco uso o funciones complicadas. El propósito es de proveer maneras rápidas y fáciles de encontrar or crear documentos y editarlos.

 

Para mas información favor de enviarnos un mensaje a:

CesarCalifornia@Hotmail.com

#######################################################################
Editor de Textos CesarUSA BS

El programa CesarUSA Text Editor BS instala en modo de demostración y se puede usar gratis por 30 días. El programa BS2 también instala en modo de demostración y el período de prueba es de 15 días. Una vez que usted compre una licencia usted puede enviarnos un correo electrónico con el nombre del programa que compró, código de sitio (Site code) y número MID (MID) (estos se encuentran en la ventana de seguridad con la que empieza el programa). Favor de enviarlos esa información junto con sus datos de contacto e información de la compra realizada. Entonces le enviaremos el código de activación.

Este programa fué escrito en Inglés. Todos los botones y mensajes aparecen en inglés. El programa funciona bien para textos en español pero las sugerencias de autocompletado son para textos en inglés a menos que se use otro diccionario con el programa (para lo cual todavía no se da soporte). En la actualidad este programa sirve para personas que necesitan autocompletado de textos en inglés y para el uso general de un procesador de textos o alguna de las otras funciones que el programa tiene. Si lo que necesita es escribir en español entonces simplemente no activa la función de autocompletado.

Los programas de demostración no son para que la gente los venta. Cualquiera puede distribuirlos pero no pueden cobrar por los programas de demostración.

El programa CesarUSA Text Editor BS se puede comprar en 1) nuestra página de compra o 2) por medio de PayPal y enviando los datos a cualquiera de nuestros correos electrónicos: CesarCalifornia@hotmail.com o CesarP12345@gmail.com

El programa CesarUSA Text Editor BS se vende en la actualidad por 15 dólares americanos (producto temporarlmente en oferta) .

La asistencia al público se provee por correo electrónico. Generalmente no se provee asistencia por teléfono, pero algo de esta se puede dar (inicialmente sin cobro por ésta) generalmente durante horarios que no son de oficina a menos que nos encontremos disponibles.


Le recomendamos bajar nuestros programas directamente de nuestras páginas para evitar el riesgo de usar un sitio que provea copias que tengan programas extras, viruses, etc. Para su tranquilidad usted puede usar un programa antivirus para chequear los programas que usted baje (para ello usted puede usar Windows Explorer y con el botón derecho del ratón selecciona revisar el archivo con el antivirus que usted desee utilizar.

Bajar versión de prueba de CesarUSA Text Editor BS (versión más reciente). Esta versión añade la habilidad the ordenar alfabéticamente en forma ascendente y descendente.

Bajar versión comprimida de BS (zip) (versión más reciente).

Bajar el Manual del Usuario en español.

COMPRA USANDO PAYPAL:

Para comprar directamente en Paypal favor de hacer click (tocar con el ratón) en este enlace o vaya a www.Paypal.com. Favor de hacer el pago por $15 (y si vive en California favor de añadir el impuesto cuando este aplique según la ley del momento) a: CesarP12345@gmail.com y entonces por favor nos envia un correo electrónico a CesarP12345@gmail.com con la siguiente información:

1) Su información de contacto (nombre, dirección, correo electrónico y teléfono)

2) En donde se enteró del programa (Download.com, Softpedia, etc.)

3) Información de la compra (fecha y hora de la compra y código de Paypal si recibe uno)

4) Información de su programa (nombre, versión y los códigos llamados Site Code y MID que aparecen cuando se empieza el programa CesarUSA Text Editor BS. Esos dos códigos los necesitamos para poder enviarle el código de activación.

Generalmente el código de activación lo enviamos en horas de oficina (hora de California, USA) y normalmente dentro de 24 horas.


Nota: Cuando se instala una versión de estos programas el programa que los instala hace una copia de la carpeta de datos y le da el mismo nombre pero le añade un número de copia. Si usted modificó diccionarios o añadió archivos en la carpeta de datos entonces usted puede encontrar esos archivos en la copia de carpeta anterior . El nombre de la carpeta de datos es "CesarUSA Text Editor BS-Data". El nombre de la carpeta adonde se mueven los archivos de datos anteriores tendría nombres como "CesarUSA Text Editor BS2-DataB1.0", en donde cada subsecuente copia tiene un nuevo número.

Licencia: versión de prueba con opción de compra

Plataforma: Windows

Palabras clave similares: Editor de Textos de CesarUSA - Editor de textos ricos de CesarUSA - Procesador de textos de CesarUSA - Procesador de palabras de CesarUSA word processor

Aviso de derechos de autor para los programas (software) de CesarUSA:
Programas (software) pirateados le hacen daño a los desarrolladores de software. Usar cracks, warez y otros trucos para evitar pagar por software o para hacer que otros no paguen por software es ilegal (contra la ley).


HISTORIA DE LAS VERSIONES

¡Grandes noticias! El 4 de febrero del 2013 nosotros añadimos funciones a la versión BS. Estas son: una barra de copiado y pegado de textos con varios botones (el de copiado de párrafos no funciona todavia), añadimos botones a la barra de botones comunes, añadimos un convertidor de archivos para convertir archivos de Word (doc y docx) al formato RTF y viceversa. También añadimos una nueva barra de funciones con bastantes botones que usted puede pisar para diferentes tipos de acciones que le van a ahorrar tiempo (el boton RP para remover párrafos todavia no funciona).

MEJORAS ANTERIORES :

El 17 de octubre del 2012 nosotros actualizamos el programa para que usara números (del 1 al 6, los que están arriba de las teclas alfabéticas o los que estan al lado derecho, los que están en el teclado numérico) en vez de teclas de función cuando se quiera seleccionar alguna de las palabras sugeridas por el programa en la lista que baja cuando se usa la función de autocompletado.

El 25 de octubre del 2012 nosotros actualizamos los programas BS2 y BS para que los usuarios pudiesen elegir otro diccionario (como el de español, el cual es el segundo diccionario de la lista) para los autocompletados de palabras. Hay tres diccionarios para elejir y si usted necesita más usted puede elejir su propio diccionario (nosotros usamos archivos que estan el formato the texto simple (los que tienen la extensión txt) para que se obtengan respuestas más rápidas en el autocompletado). Usted puede elegir el diccionario desde la barra de selección de diccionario (Select Dictionary Bar) o desde el menú de herramientas (Tools). Nosotros cambiamos el nombre del directorio en donde se guardan los datos para prevenir confusiones con el del directorio de sitema del programa (System directory). Usted va a encontrar atajos a varios directorios. También añadimos una barra de navegación vertical.

Sugerencias:

Nosotros apreciamos sugerencias, quejas, y comentarios que ayuden a mejorar nuestro programa, servicio, y sitio de Internet.